6 de diciembre de 2013 / 11:56 p.m.

Sabiendo que este torneo fue prácticamente de banca para el canterano Manuel Viniegra, el equipo de Atlante ha mostrado interés por este elemento quién fue campeón con Tigres como titular en el Apertura 2011 y que ante la llegada de otros medios de contención su continuidad se ha complicado.

"Se ha hablado que lo quiere Atlante, sería incluso quizás por un intercambio, es un buen jugador que parece estar desperdiciado en la banca, obviamente porque Tigres tiene llena la plaza de medios de contención donde Tuca lo ha utilizado", mencionó una fuente.

El jugador de 25 años de edad jugó apenas 9 encuentros en los últimos 2 torneos con Tigres, 3 como titular sumando la mínima cantidad de 350 minutos de 1,620 posibles hablando solo de temporada regular.

"Es una posibilidad, es algo que más que rumor interesa a Atlante, es un elemento con calidad y joven que es bien visto por el entrenador", señaló el informante.

Aún no se sabe si Tigres podría ayudar al jugador para facilitar su ida a Atlante y seguir sumando minutos, ya que las negociaciones apenas comienzan para este tramite.

CHIVAS TAMBIÉN LO QUIERE

Desde hace torneos atrás, el equipo de Guadalajara le ha puesto los ojos a Manuel Viniegra, sin embargo no se ha podido llegar a un arreglo con los felinos.

De cara al Clausura 2013 no es la excepción en este caso y han surgido ya las posibilidades de que El Rebaño Sagrado insista por el elemento que es parte de la banca de Tuca desde hace 2 años.

JAIR RAMOS