24 de mayo de 2013 / 01:34 p.m.

El volante Pablo Barrera avisó que Cruz Azul se meterá a la cancha del estadio Azteca con la intención de hacer otro gol que le permita a la Máquina conseguir el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

En el partido de "ida" en el estadio Azul, el equipo celeste dio el primer golpe de autoridad gracias a la anotación del argentino Christian "Chaco" Giménez para quedarse con la victoria de 1-0 sobre América.

Pero Barrera sabe que el resultado no es definitivo y quiere que su equipo haga otro tanto en casa de las Águilas, que ahora están necesitadas de dos goles para impedir la coronación de la Máquina.

"El marcador indica que ganamos 1-0 y vamos a ir al azteca a hacer gol", enfatizó el jugador al finalizar el encuentro en el Azul.

Respondió también al técnico americanista Miguel Herrera, quien señaló que los azulcremas fueron superiores, aunque para el surgido de Pumas de la UNAM el marcador habla por sí sólo, "qué más puede decir el América", contestó Barrera.

Finalmente, no opinó sobre el arbitraje de Jorge Pérez Durán a pesar de que en algunas ocasiones recibió golpes que no fueron marcados como faltas, "pues uno como jugador se dedica a lo suyo y no tenemos que hablar del árbitro".

Notimex