29 de octubre de 2013 / 11:19 p.m.

Surgido de la cantera de Atlas, el ahora mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez, no ocultó su tristeza por la complicada situación que vive su ex equipo, mismo que será vendido el próximo 18 de noviembre al mejor postor.

El Chato, quien fuera un hombre importante en la era de Ricardo La Volpe a finales de los noventas, espera que la llegada de un nuevo dueño sea la solución a la problemática atlista.

"Me da tristeza que lleguen hasta este punto (la venta), pero creo que llegar a este punto de tomar esta decisión tan drástica le vendrá bien a la institución. Atlas es un equipo que quiero mucho, al que voy a llevar siempre en mi corazón, no me gustaría que desapareciera, porque por mal que ha estado es un equipo de tradición, que arraiga gente y hay cariño por la institución. Esperemos que la venta sea para bien, que sea para que el equipo regrese a un camino que siempre había tenido de formar jugadores y mantenerse en un nivel aceptable y no estar peleando el descenso", dijo.

Sobre el duelo de este miércoles ante Chivas, el lagunero sólo piensa en ganar haciendo caso omiso a la pésimo temporada del Rebaño.

"Como objetivo no está venir a ganar a Chivas y desahuciarlos más, nuestro objetivo está ganar los tres puntos, seguir peleando por lo más alto y amarrar la Copa Libertadores. Nuestra idea es jugar a tope, entregarnos al máximo y sabemos que eso nos está dando resultados".

Rigoberto Juárez