29 de enero de 2013 / 08:39 p.m.

El defensa Adrián Aldrete dijo hoy que se encuentra al ciento por ciento y a la disposición del técnico Miguel Herrera para estar de inicio en el juego de América ante Querétaro, el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

"Ya estoy bien, desde la semana pasada he trabajado al ciento por ciento, ya hablé con el técnico Miguel Herrera y ahora es decisión de él (para jugar en el primer equipo)", declaró.

Aldrete, quien llegó al club procedente de Monarcas y fue parte del Tri Sub-17 en 2005, podría reaparecer en el cuadro titular tras un largo periodo de recuperación, luego de una lesión en la rodilla derecha, aunque en las pasadas dos semanas estuvo en juegos del Torneo de Copa.

Por otro lado, el zaguero compartió que sufrió mucho el pasado sábado al ver la derrota de sus Águilas por 1-2 ante Atlas, pero que, obviamente, confía en que el sábado próximo será diferente.

"Ante Atlas nos faltó esa fortuna. De afuera se sienten los nervios al doble. (Éste y ante Gallos Blancos) son partidos complicados porque sabes que te enfrentas a jugadores que se juegan la vida con la permanencia en la Primera División", concluyó.

Notimex