16 de abril de 2013 / 02:47 p.m.

Cientos de personas hicieron fila para adquirir los boletos para la gran final de la Concachampions al ponerse a la venta este martes las entradas sólo para abonados.

El señor Enrique Fernández fue el primero en llegar al estadio del Tecnológico a las 5:00 de la mañana para adquirir tres entradas a la zona de Especial.

"Son boletos para mis nietos, la verdad que vale la pena la desvelada y la fila porque se trata de un partido por un campeonato y hay que estar con el equipo para apoyarlo", señaló Fernández.

El segundo en la fila, Jesús Rosales, lamentó que el partido del próximo miércoles 1 de mayo esté programado a las 21:00 horas, si se trata de un día festivo.

"Entendemos que mucho tiene que ver el horario para la televisora que transmite el juego pero se trata de un día que no hay trabajo y lo pudieran poner un poco más temprano porque vamos a salir del estadio después de las 11:00 de la noche", expuso Rosales.

La venta de boletos será sólo para abonados durante martes y miércoles en la taquilla ubicada frente a la puerta 16 de la zona de preferente, de 10:00 a 18:00 horas.

El jueves comenzará la venta libre, dependiendo de la cantidad de boletos dependiendo de la cantidad de localidades que queden disponibles.

El costo de los boletos va desde los 180 pesos en general, y 240 pesos en preferente, hasta  mil 060 pesos en super palcos.

El Monterrey busca el tri campeonato en la Concacaf Liga Campeones y por segundo año se medirá en la gran final al Santos Laguna.

El partido de ida se vivirá en Torreón el próximo miércoles 24 de abril, y la vuelta será una semana después, el 1 de mayo en el Tecnológico.

Tomás Víctor López