5 de noviembre de 2013 / 02:35 a.m.

Con un pie en la liguilla, que puede redituar en el boleto a la Copa Libertadores, en Jaguares de Chiapas el ánimo está en las alturas, aseguró el delantero argentino Lucas Viatri.

"Al principio del semestre nadie pensaba que al final del torneo íbamos a tener todas estas cosas, nadie ponía las manos al fuego por nosotros, esto es un gran mérito de los jugadores, del cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el club, así que ojalá sigamos por este camino", señaló.

El triunfo sobre Santos Laguna fortaleció al conjunto "felino", por lo que en liguilla querrá ser un contendiente serio, pues si se le ganó a un equipo de la calidad del lagunero, se le puede ganar a cualquiera, consideró Viatri.

"El ánimo es mayor, Santos es uno de los mejores equipos del futbol mexicano, lo viene demostrando, le ganamos a un gran equipo; sabemos que si entramos a la liguilla no nos vamos a querer quedar con eso nada más, vamos a querer ir a ganar todos los partidos, así que nos estamos preparando para eso y ojalá sea así".

De su próximo partido contra el sotanero Atlante, Viatri dijo que no pueden confiarse y tratarán de jugarlo de la misma manera que contra Santos, para no dejar ir los puntos que necesitan para amarrar el boleto a la liguilla.

"No deja de ser Atlante, tiene muy buenos jugadores, ellos están peleando con nosotros también la parte de abajo, entonces será un partido bastante duro y nosotros vamos con las ganas de poder ganar para entrar a liguilla".

Para finalizar, el goleador argentino manifestó la gratitud que tienen para con la afición, la cual ha respondido de gran forma ante el buen torneo efectuado.

"La gente está muy contenta por el trabajo que venimos haciendo, soy nuevo en la ciudad y es lindo ver que el esfuerzo que hacemos en la cancha nos lo devuelve con cariño viniendo al estadio cada partido".

Notimex