22 de septiembre de 2013 / 06:56 p.m.

Tras una larga espera, por fin el técnico de Rayados, el profe José Guadalupe Cruz podrá gozar de tener a su equipo totalmente sano y a disposición de ser tomado en cuenta para los compromisos de mañana contra Puebla por la Copa y el sábado ante Pumas por la Liga.

Si no ocurre ninguna desgracia y los doctores aciertan con su pronóstico en relación a la leve lesión que sufrió severo Meza pero que no le impediría jugar el próximo fin de semana, el Profe Cruz podrá contar con equipo completo.

Por lo pronto, tanto Humberto Suazo y Omar Arellano ya hicieron trabajo de cancha en El Barrial. Ambos están completamente listos para ser tomados en cuenta el juego de mañana contra La Franja por la Copa Mx, donde el Monterrey buscará amarara su clasificación como líder o sublíder de la competencia.

No obstante que el Chelito también está a disposición del cuerpo técnico, no participó en el trabajo de cancha, aunque podría hacerlo mañana. Cabe aclara que su convocatoria para el juego ante Puebla aún no es segura, no así contra Pumas el próximo sábado que por lo menos saldría a la banca.

Cabe aclarar que para el entrenamiento, el profe Cruz les dio el día libre a los cuatro seleccionados y otros estelares como Efraín Juárez, Leobardo López, José Basanta, Darvin Chávez, Lucas Silva y Neri Cardozo, quienes no serán concentrados para el compromiso del martes en el Tec.

La gran novedad ante camoteros sería el regreso del Chupete Suazo, quien sufrió una lesión en el muslo derecho durante su concentración con la selección chilena hace poco menos de un mes.

Suazo se perdió los juegos de Liga contra América, Pachuca y Morelia, pero todo indica que desde el martes verá actividad para recuperar ritmo de juego.

FRASEEverardo ValdezGerente de Comunicación y Medios"Me informan los doctores que ya el equipo está completo. Humberto (Suazo) y Omar (Arellano) ya hicieron trabajo con el equipo y César Delgado también ya está a disposición del cuerpo técnico".

Jaime Garza