13 de marzo de 2013 / 01:18 a.m.

El actor regresa a la saga de los mutantes, con su personaje "Nightcrawler", tras su actuación en "X2" de 2003. "X-Men: Days of the future past" llegará a los cines en julio de este año.

Los Ángeles • Tras la ola de reincorporaciones que ha tenido el largometraje dirigido por Bryan Singer en las últimas semanas, este martes la compañía productora ha dado a conocer que Cumming regresa para dar vida de nueva cuenta al mutante "Nightcrawler".

Hasta el momento diversos actores de las pasadas entregas han vuelto al universo mutante, entre las que destacan Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Ellen Page, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Hugh Jackman.

Asimismo, el elenco del largometraje de 2011 "X men: First class", conformado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y James McAvoy, también regresan a este nuevo trabajo.

Aún queda por confirmarse el retorno de Famke Janssen en el papel de "Jean Grey" y de James Mardsen, para dar vida a "Cíclope".

"X-Men: Days of the future past", basado en el comic del mismo nombre llegará a las salas cinematográficas el 18 de julio de 2014.

NOTIMEX