NOTIMEX
3 de noviembre de 2013 / 01:32 a.m.

México.- El cantante mexicano Alan Munro se encuentra en Estados Unidos para detallar lo que será su nuevo álbum, para el cual contó con la participación de Thom Russo, ganador de 14 Grammys.

En esta nueva aventura, Munro además estuvo acompañado por el bajista Eric Holden (Nina Hagen, Shakira) y el baterista Randy Cooke (Kelly Clarkson, Hillary Duff, Ringo Star, Ian Gillan, Mick Jagger) en lo que promete ser una de las obras más ambiciosas del rock mexicano, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El disco es el fruto de más de un año de promoción y conciertos por todo el hemisferio norte continental, que le ha llevado a conseguir una base sólida de fans y sólo falta que arribe al Distrito Federal.

Thom Russo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Eric Clapton, Toto, Audioslave y Jay ?Z, ha manifestado en sus redes sociales que el resultado de esta unión promete mucho y tiene fe en que Munro sea la carta de presentación para obtener nuevos reconocimientos en el mercado latino.

En poco tiempo, Alan Munro ya es un talento reconocido en el panorama hispanoamericano por sus méritos luego de haber hecho lo propio en el mercado norteamericano, y eso se ha reflejado en la posibilidad de continuar adelante con la segunda parte de su disco "Munro".

Dentro de su trayectoria, ha logrado colocar sencillos en importantes telenovelas de Televisa como ha sido el caso de "Verano de amor", "Dos hogares" y "Amorcito corazón".

Actualmente, Munro está por lanzar un nuevo disco que por primera vez contendrá temas en español en el que promete entregar la mejor colección de sus últimas composiciones que incluirán el género rock alternativo.