23 de diciembre de 2013 / 11:44 p.m.

Mal cierre pre navideño en Verde Valle y es que las Chivas cayeron de manera estrepitosa en casa ante los Gallos Blancos del Querétaro al son de 1-4 en un duelo donde las carencias defensivas fueron el pan nuestro de cada día.

El partido empezó raro pues al segundo 15 el conjunto visitante se iba al frente con un gol de Wiiliam da Silva quien centró y el balón se le fue cerrando a Toño Rodríguez quién no pudo evitar la caída de su marco.

Gol de vestidor, pero el Rebaño se fue al frente y sé inmediato llegó un penalti en su favor, pero Omar Bravo falló desde los once pasos.

Las fallas defensivas fueron la constante y al minuto 20 Ricardo Esqueda de cabeza venció al portero Rodríguez, quién se quedó amarrado y no pudo evitar el gol en contra.

Para el segundo tiempo el Querétaro mandó varios cambios y n lugar de bajar revoluciones atacaron con más fuerza y se concretó la goleada.

Al 65 Rodolfo Vilchis marcó el 3-0 y al 73 mediante un tiro de Moisés Velasco se consolidó la barrida al son de 4-0.

Ya al minuto 81 Carlos Eduardo Fierro cerró la pinza y marcó el de la honra para el Rebaño.

Ahora el conjunto rojiblanco tendrá dos días de descanso y volverán el jueves a los trabajos de pretemporada en Verde Valle.

JESÚS HERNÁNDEZ