SANDRA GONZÁLEZ
11 de mayo de 2013 / 08:09 p.m.

Monterrey • Un trabajador de la joyería Emwa que no supo desactivar la alarma de seguridad, provocó la movilización de cuerpos de auxilio y Bomberos de Nuevo León hacia el centro comercial Galerías Monterrey.

Alrededor de las 11:00 horas cuando iba abrir el negocio de joyería fina, el empleado, que aparentemente tiene poco tiempo de haber sido contratado, abrió la cortina sin realizar todos los pasos para desactivar la alarma por lo que ésta expidió humo, según relató una testigo.

La alerta llegó a las corporaciones de auxilio que se trasladaron inmediatamente al lugar donde apenas comenzaba la actividad.

Los pocos clientes que se encontraban en Galerías Monterrey se vieron sorprendidos por la presencia de bomberos y paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey sin embargo esto no detuvo sus labores y todo transcurrió con normalidad.

Tras entrevistarse con los guardias de seguridad de la joyería y del centro comercial, los bomberos ingresaron para corroborar que todo estuviera en orden y posteriormente se retiraron.