3 de diciembre de 2013 / 07:14 p.m.

El lateral del Barcelona, Jordi Alba, volvió a ejercitarse con sus compañeros luego de la lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió durante un entrenamiento, de cara al duelo del cuadro Blaugrana contra Cartagena.

Alba, quien se lastimó el 10 de octubre pasado, acudió este martes a entrenar con normalidad en la Ciudad Deportiva, donde el equipo de Gerardo "Tata" Martino prepara el encuentro del próximo viernes, correspondiente a la "ida" de la Copa del Rey.

Barcelona buscará el próximo viernes recuperarse de la derrota 1-0 sufrida en el estadio Nuevo San Mamés ante el Atlético de Madrid.

En tanto, el mediocampista Xavi Hernández realizó trabajo específico por molestias en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Andrés Iniesta se ausentó de la práctica para atenderse de un dolor muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Por su lado, el delantero Lionel Messi continúa su recuperación en Argentina.

La práctica de este martes se completó con la presencia de los canteranos, el defensa Patric Gabarrón y el delantero Adama Traoré.

En tanto, el defensa Carles Puyol, quien enfrentó con el Barca el pasado partido de la Liga de Campeones frente al Ajax, se encuentra en recuperación tras la extracción de líquido en su rodilla derecha, que se le practicó la víspera, en espera de su evolución.

Notimex