28 de enero de 2013 / 02:07 p.m.

El hombre se encontraba zarpeando unas columnas en la terraza cuando presuntamente tocó con la cabeza un cable, cayendo de una altura de 20 metros.

 

Guadalupe.- Un albañil murió al recibir una descarga de 13 mil voltios cuando trabajaba en un tercer piso y tocó con la cabeza un cable, lo que provocó que cayera de una altura de 20 metros.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en el domicilio marcado con el número 123 de la calle Rancho el Potrero de la colonia Rancho Viejo, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a la versión del propietario de la casa, el hombre de unos 35 años de edad a quien conocían sólo con el nombre de César, estaba zarpeando unas columnas en la terraza cuando ocurrió el accidente.

Los rescatistas de Protección Civil municipal, indicaron que el ahora occiso recibió la descarga eléctrica por la frente y no tuvo salida.

La investigación indica que aparentemente, César se hincó cerca de donde pasaban los cables y ahí se produjo el contacto mortal, cayendo después hasta la banqueta donde fue encontrado.

En el techo de un pequeño cuarto del tercer piso, quedó una cubeta con mezcla que era utilizada por el albañil, a pocos centímetros de donde pasaban los cables.

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS