13 de septiembre de 2013 / 03:30 p.m.

Monterrey • Apoyado de talento cien por ciento regiomontano, el actor Alberto Estrella prepara el estreno de su obra "La otra verdad".

El actor de 50 años de edad aprovechó su estancia en Monterrey, donde imparte su curso "Verdades y mentiras", en la Universidad Autónoma de Nuevo León, para observar parte de los ensayos que ha tenido el elenco de la puesta en escena que él escribió, la cual se estrenará en octubre próximo.

"Este es un ensayo de la primera parte de la obra, es una puesta muy interesante porque los actores son todos de aquí de Monterrey, es un proyecto que surge por la necesidad de ellos de presentarse en una obra y la mía", señaló Alberto.

Aunque afirmó no ser la primera vez que trabaja con actores regios, Estrella dijo estar entusiasmado con este nuevo proyecto, el cual tiene pensado presentarlo también en la Ciudad México.

"Me da mucho gusto y mucha emoción presentar una obra mía acá en Monterrey porque generalmente hago yo las obras para mis alumnos y las presento de una forma no profesional en la Ciudad de México y ahora sí es un proyecto muy profesional.

"Estoy entusiasmado y claro que voy a estar por acá el 11 de octubre en su estreno".

"La otra verdad" mostrará durante tres fines de semana en el Teatro Convex, la historia de Antonio y Rocío, una pareja que al paso de los años irá mostrando una verdad que han mantenido oculta.

Respecto a sus planes mencionó que estrenará en febrero la cinta “El corazón de la catrina”, la cual protagonizará junto a Kate del Castillo.

"Es una historia que a mí me gusta mucho y que se realizará en Guanajuato; ahí me toca ser el charro robacorazones", agregó el actor.

En la obra dirigida por Fabián Rodríguez participan seis actores regios, entre ellos la actriz Carmen Maldonado.

ROBERTO REYES