30 de abril de 2013 / 02:14 p.m.

San Nicolás de los Garza • El alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, llamó a las organizaciones que conforman Alcalde ¿Cómo vamos? a cotejar bien la información que proporcionan, pues la califica como confusa.

La plataforma creada por la iniciativa privada para medir las actuales administraciones les da una mala calificación debido a que no han modificado los reglamentos para prohibir los casinos, tampoco han incrementado el pago a los policías y el número de elementos sigue por debajo del estándar.

Por el otro lado, en las estadísticas del Semáforo del Delito tiene una buena calificación en seguridad, donde la información que maneja la Procuraduría General de Justicia en el Estado muestra una baja del 25 por ciento en los delitos patrimoniales.

El alcalde de San Nicolás considera que la manera de calificar de Alcalde ¿cómo vamos? No es la adecuada, pues aunque tiene malos puntajes en los rubros que califican, como la contratación de policías, eso no ha afectado en la seguridad del municipio, que de hecho, ha mejorado según el Semáforo del Delito.

“"Se confunde al ciudadano, nosotros simple y sencillamente llamar a que no pierda el objetivo de cómo nació, es una buena causa y en ese sentido creo que cuando somos propositivos podemos lograr mayores cosas de beneficio"”, mencionó.

SANDRA GONZÁLEZ