4 de septiembre de 2013 / 06:13 p.m.

Luego de que habitantes de la colonia Santa Elena en el Municipio de Zuazua, realizaran el reporte de que la colonia se encuentra en muy mal estado, además de la existencia de maleza, basura y las casas deshabitadas, el alcalde no ha cumplido con su promesa de seguridad y limpieza.

Los vecinos aseguran que la delincuencia está latente además de que existen muy pocos elementos de seguridad. Y temen por el bienestar de sus familias. Después de escuchar las quejas, el alcalde Jorge Luis Martínez Gutiérrez se comunico vía telefónica con Telediario, comprometiéndose a ayudar a la colonia afectada en la limpieza del lugar así como implementar más seguridad en la misma.

Hasta el momento no se ha llevado a cabo por parte del municipio ninguna de las promesas anteriores por tal motivo los vecinos externan su inconformidad, pero no erradicaron el problema ni dieron una posible solución hasta el momento, la comunidad se encuentra insatisfecha con los trabajos a medias y piden al alcalde cumpla lo que prometió.