11 de enero de 2013 / 02:09 a.m.

Monterrey.- El alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, fue reconocido por la City Major Fundation como uno de los mejores alcaldes del mundo.

La City Major Fundation ingresó al alcalde primero en un grupo de 900 alcaldes, para después conservar 98 y en el tercer filtro quedó entre los 25 y finalmente dentro de 10 alcaldes a nivel mundial.

"Estoy contento porque es un reconocimiento para Matamoros, para los matamorenses que suene el nombre de nuestro municipio a nivel mundial, es algo de lo que todos debemos sentirnos satisfechos y contentos", señaló el munícipe matamorense.

El alcalde señaló que la institución tomó evaluó varios programas como educación, cultura, deportes, bienestar social, desarrollo urbano, medio ambiente, entre otros.

"A veces nos sacan por lo malo y yo estoy convencido somos más la gente buena que vivimos en Matamoros que todos los viernes se levanta para salir adelante y con esto queda demostrado que en México habemos más gente buena con las ganas de salir adelante y de construir un mejor país", agregó.

Redacción