Redacción
30 de noviembre de 2013 / 02:19 a.m.

El alcalde de Santa Catarina agradeció el apoyo de los habitantes de ese municipio que pedían que se continúe con la administración, luego de la situación que se tiene por la acusación de deudos a un particular desde administraciones anteriores.

Y que esta en espera de la decisión de tome la Suprema Corte de Justicia el jueves próximo. Agregó que  a pesar de la situación financiera que atraviesan se tiene nuevos servicios, siendo más eficientes.

Reiteró que no hay delito que perseguirse, pues la ciudad está trabajando en aspectos como en el deporte, existen inversiones con empresarios.

El alcalde dijo que desde un principio estaban enterados,  por lo que solicitaron tiempo a la Suprema Corte de Justicia para enterarse sobre los asuntos financieros.

Mencionó que el cumplimiento con el particular con la SCJ de lo que se le ha pedido esta hecho, y sobre la contumacia no existe un expediente completo por parte del abogado, agregando nunca se ha omitido algo.

Sobre la diferencia del dinero faltante a pagar a la persona afectada dijo que se presentará plantilla de pagos, llegando a un acuerdo para pagar, por lo que piden facilidades ya que tienen otros asuntos primordiales.

A cerca de las administraciones anteriores, el edil dijo que solo tuvo comunicación con el exalcalde Dionisio Herrera, siendo el único que se ha puesto a disposición para aclaraciones, agregando que ellos tuvieron su responsabilidad den su momento y que ahora es de responsabilidad de él responder.