20 de enero de 2013 / 01:23 a.m.

San Pedro Garza García.- El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, ratificó la promesa de dejar la Calzada San Pedro tal y como estaba antes, pero pidió paciencia a quienes se quejan de que no se ha concluido el proyecto, porque se necesita tiempo.

Simplemente la reforestación necesita al menos un par de meses, para que llegue la primavera y se pueda sembrar el césped.

El municipio ha recibido críticas porque a pesar de la promesa del munícipe, no se ha cumplido, dado que se derribaron los muros solamente, pero el estado de deterioro sigue.

Ruiz Cortés anunció además que en los próximos tres años San Pedro planea invertir alrededor de 300 millones en las colonias populares para erradicar la pobreza, y espera que una buena parte de ese dinero salga de la solidaridad de los sampetrinos mejor posicionados económicamente.

Al hacer un recorrido por los polígonos de pobreza con varios líderes sociales sampetrinos, el alcalde Ugo Ruiz Cortés, indicó que planean instala infraestructura que permita ir dignificando las condiciones de vida, pero lo difícil será crear una cultura diferente.

FRANCISCO ZÚÑIGA