Zyntia Vanegas
3 de septiembre de 2013 / 11:09 p.m.

 

General Zuazua • Vecinos de la colonia Santa Elena del municipio de Zuazua, señalaron que el alcalde Jorge Martínez no ha cumplido con las mejoras que prometió tras la denuncia presentada en medios de comunicación, sobre las malas condiciones de plazas públicas y la inseguridad.

Los afectados señalaron que lo único que hicieron por parte del municipio fue retirar la hierba una de las plazas, pero los juegos quedaron quebrados y el resto del sector en las mismas condiciones.

Tampoco se ha visto presencia de los policías realizando rondines, a pesar de que el edil dijo que sí tenían elementos policiacos.

Tras escuchar la denuncia pasada, el alcalde se comprometió atender las quejas de los vecinos, pero nadie acudió a realizar alguna reunión o a señalarles qué trabajos se harán.

Los afectados esperan que realmente se tome en serio su situación y atiendan cada una de sus peticiones, principalmente en el tema de seguridad, con más policías, mejorando el alumbrado público, y trabajando para hacer algo con las casas que se encuentran vacías, que son más de la mitad en la colonia.

Fue el viernes 30 de agosto cuando los vecinos a través de Milenio denunciaron que el sector se encuentra muy descuidado.