4 de julio de 2013 / 04:06 p.m.

Antes de la reunión quincenal de alcaldes metropolitanos con el Secretario General de Gobierno, ediles panistas firmaron un documento que presentaron en la oficina del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Aunque no quisieron revelar el contenido, hasta después de la junta, trascendió que se trata de una muestra de inconformidad ante la tardanza de los recursos extraordinarios que les prometieron, respecto al Fondo Metropolitano.

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes; sus homólogos de San Pedro, Ugo Ruiz; Pedro Salgado de San Nicolás, Víctor Pérez de Santa Catarina, y de Juárez, Rodolfo Ambriz; se reunieron en un punto cercano y llegaron juntos al Palacio de Gobierno, entrando por la puerta principal para dirigirse a la oficina del gobernador.

Una secretaria recibió el documento, que será entregado al jefe del Ejecutivo estatal.

Respecto a la reunión, que tiene lugar en el Palacio de Gobierno, se prevé traten distintos temas como seguridad y vialidad, así como los recursos extras del Fondo Metropolitano, entre otros.

Se espera que al finalizar dicha reunión, se dé a conocer lo tratado entre las autoridades estatales y municipales, así como también si hubo avance en las cuestiones pactadas hace 15 días.

— SANDRA GONZÁLEZ