29 de junio de 2013 / 08:47 p.m.

Este sábado por la mañana en el hospital Country 2000 el doctor Rafael Ortega, operó de la rodilla derecha a Aldo de Nigris, y el resultado fue favorable para el delantero regiomontano y el galeno explicó lo que le hizo al atacante de las Chivas.

"Ahí en el momento de hacer su limpieza articular encontré una ruptura del menisco, eso le estaba dando más molestia de la que normalmente se puede tener, en su carrera tiene una cirugía de ligamento cruzado anterior, que fue excelentemente realizada y ahora encontré una ruptura en el cuerno posterior del menisco y también fue reparado".

El médico señaló que las primeras tres semanas de rehabilitación será en la sala de kinesiologia, pues no está apto para hacer trabajo en el pasto.

"Es posible que las primeras tres semanas lo vean poco en cancha y las siguientes tres ya serian mayormente en cancha".

Lo que es una certeza es que el tiempo de rehabilitación del jugador de las Chivas es de seis semanas, y que no lo acelerarán, al contrario, quieren darle su tiempo necesario.

"Seria conveniente ese tiempo, mínimo seis semanas para que se recupere el cartílago, es producto de tantas batallas que ganó Ado, tantos partidos, tanta participación con su equipo y ahora hay que darle tiempo para que se recupere".

Jesús Hernández