5 de junio de 2013 / 11:46 p.m.

Después de varios intentos de salir de Monterrey y llegar a Chivas de Guadalajara, el delantero Aldo de Nigris por fin se convirtió en jugador rojiblanco, de cara al Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano de la Primera División.

 

De Nigris, quien nació el 22 de julio de 1983 en la ciudad de Monterrey, inició su carrera en Tigres de la UANL, de donde fue transferido a Veracruz y Necaxa, y para el Torneo Clausura 2009 llegó al antagónico rival de los "felinos", Rayados de Monterrey.

 

Con la "Pandilla" fue campeón del Torneo Apertura 2009 y Apertura 2010 y, últimamente, cada vez que se abría el mercado de transferencia trascendía que salía y con frecuencia el nombre del equipo que lo recibiría era el de Chivas, que hoy lo compró de forma definitiva.

 

Quien fuera seleccionado nacional sub-20 es actualmente parte del "Tricolor" mayor y la noche del martes hizo el gol del triunfo por 1-0 ante el anfitrión Jamaica y el viernes puede hacer más en la visita a Panamá, donde jugará al lado de Javier "Chicharito" Hernández.

Notimex