12 de julio de 2013 / 06:24 p.m.

Con Aldo Denigris Rayados basaba su juego en balones por alto para que el lo recibiera y de ahí partir que la ofensiva, hoy Rayados cambiará a un equipo con más toque a ras de pasto lo que lo hará verse más vertical y con mayor números de llegadas, tal y como sucedió contra Santos aseguró César Delgado.

"No jugar mucho por arriba y era jugar mas al pie y mas vertical no tanto por arriba.

"El partido que tuvimos en Torreón creamos muchas situaciones no convertimos pero nos da tranquilidad tuvimos mas la pelota", aseguró Chelito.

Un triunfo que de confianza para encarar el primer juego del Apertura 2013 y encontrar su mejor nivel futbolístico es el objetivo primordial de Rayados en su duelo ante Pumas este sábado señaló Delgado.

El encuentro que servirá además para presentar las caras nuevas del equipo deberá ser tomado con la mayor seriedad posible según declaró el argentino.

"Confianza y sobre todo ritmo de juego, venimos de una pretemporada fuerte el ritmo es bueno para le jugador.

"De la mejor manera posible, va a ser importantísimo para llegar al primer partido encararlo con entusiasmo y ganas", expresó.

Rayados se presentará este sábado ante su afición en el estadio Tecnológico enfrentándose a los Pumas de la UNAM, encuentro pactado a las 21:00 horas y que podrán disfrutar a través de Multimedios Televisión.

José Luis Garza