23 de noviembre de 2013 / 01:21 a.m.

Con la presión de buscar un gol que empareje la cuenta con Leones Negros, en Alebrijes advierten que no se volcarán al frente para buscar la anotación para no ceder espacios que puedan aprovechar los felinos y complicarse el pase a la final.

"Tenemos 90 minutos para hacer el gol, no nos vamos a regalar, vamos a ser inteligentes y no regalar espacios. Trataremos de jugar más ofensivos y por las bandas para no dejarles tanto la salida y apretarlos desde su cancha con la idea de ser agresivos", dijo el tapatío que hoy milita con los Alebrijes, Juan Pablo Alfaro.

El mediocampista confía que este sábado darán vuelta al marcador para dejar en el camino a la Universidad de Guadalajara y menciona que la clave será la inteligencia para jugar.

"Esa derrota es muy remontable, podemos hacer partido, la serie está abierta para cualquiera pero obviamente va a ser diferente el partido en Oaxaca, ahora nos toca en casa y vamos a tratar de darle la vuelta jugando inteligente.

"Sabemos que nosotros no perdimos de local pero eso no dice nada, nosotros debemos estar bien metidos en lo que queremos, haciendo un partido inteligente sobre todo siendo muy ofensivos pero marcando muy bien atrás", advirtió.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE MIGUEL RODRÍGUEZ