23 de octubre de 2013 / 05:57 p.m.

El mediocampista del cuadro oaxaqueño Juan Pablo Alfaro, asegura que su escuadra quiere hacer historia dentro de la Copa MX, pero primero tendrán que eliminar a Atlas esta noche en el Estadio Benito Juárez.

"Estamos muy ilusionados con este pase a semifinal, sabemos que no es fácil, compiten todos los equipos de la Liga de ascenso y la Liga MX, ha sido difícil el camino para llegar aquí pero queremos hacer historia. Tenemos la confianza de sacar un buen resultado ante Atlas para meternos a la final.

"No nos ponemos a ver eso (ser un equipo de ascenso), nosotros nos visualizamos para ser campeones. En este caso estamos entre equipos de Primera División, pero tratamos de hacer lo que nos pide el profe, con mucha concentración y sacrificio y tenemos la confianza de ganar", expresó.

Para el Pato, la actualidad de los Zorros en el Apertura 2013 no significa nada, pues sabe y recuerda, hace seis meses eran la sensación de la Liga con ese mismo equipo.

"Aunque Atlas no vive su mejor momento en la Liga, sí lo vive en la Copa, así que hay que hacer un partido serio e inteligente para pasar en la final. Atlas tiene jugadores de mucha calidad, independientemente de la situación que vive en la Liga es un equipo capaz, por algo están aquí, así que será un duelo muy complicado pero tenemos los argumentos para pelearles y ganarles".

¿Cuál es la mayor fortaleza de Alebrijes esta noche ante Atlas?

"Siento que la clave puede ser el juego colectivo, el proponer, el ser protagonista, el tener una idea muy clara, el hacer las cosas como lo hacemos en la semana y esa es la mayor virtud del equipo y eso podría ayudarnos".

Rigoberto Juárez