26 de septiembre de 2013 / 12:26 a.m.

Los Ángeles • En su argumento final en el largo juicio por negligencia presentado por la familia Jackson, el abogado defensor Marvin Putnam dijo que la compañía no sabía nada de que Jackson usara propofol como auxiliar contra el insomnio y que no contrató al médico Conrad Murray para que lo atendiera en la serie de conciertos "This Is It" en Londres.

Putnam dijo que Jackson y AEG Live querían que los conciertos salieran adelante, pero dio a entender que la empresa habría abandonado la misión de haber sabido que Jackson estaba usando propofol.

"AEG sólo supo la verdad después de la muerte del señor Jackson", dijo Putnam. "AEG nunca habría accedido a financiar esta gira si hubiera sabido que el señor Jackson estaba jugando a la ruleta rusa cada noche en su habitación".

AEG Live formuló un contrato para los servicios de Murray, según testimonios, pero sólo fue firmado por Murray. A pesar de esto, dijo Panish, el contrato era válido porque era el resultado de las negociaciones orales con Murray.

Redacción