8 de mayo de 2013 / 09:59 p.m.

Para el mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, la lesión y baja de Oribe Peralta de cara a la ida de los cuartos de final de este jueves es una excelente noticia para los Zorros, ya que no tendrán como rival a uno de los mejores goleadores de los últimos torneos.

“(Oribe) Es un gran jugador, un gran goleador, es un tipo que tiene grabado el marco en la mente, y qué bueno para nosotros que un jugador de sus cualidades no pueda estar, pero no hay que descuidar a la otra gente que tiene a la ofensiva. Santos no es solamente Oribe Peralta, es un conjunto de grandes jugadores y debemos estar atentos a todos”.

¿Hay más posibilidades de ganar sin Peralta?

“No tenemos que fijarnos tanto en eso, más allá de los nombres y de la gente que nos toque enfrentar, debemos preocuparnos por nuestro trabajo”.

El volante atlista espera una serie ante los laguneros sumamente pareja, pero en su mente está conseguir un buen resultado en el TSM, y sobre todo, anotar en condición de visitante.  

“Santos es un gran equipo, es un equipo con muy buenos jugadores, que sabe perfectamente a lo que juega, tiene individualidades importantes, y creo que esta Liguilla es muy pareja y todos tenemos las mismas posibilidades. Enfrente tendremos a un gran rival, de mucho respeto, pero si estamos donde estamos es porque no lo ganamos”.

Rigoberto Juárez