27 de agosto de 2013 / 06:57 p.m.

El arquero Juan René Serrano se dijo muy contento por el triunfo que logró el representativo nacional sobre su similar de Italia para ganar la medalla de bronce en la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputó en Wraclaw, Polonia.

A su llegada a la Ciudad de México, el deportista jalisciense comentó que en Polonia se terminó consolidando al equipo nacional integrado por Eduardo Álvarez, Luis Vélez y él entre los mejores representativos del planeta al subir una vez más a un podio en una Copa del Mundo de Tiro con Arco.

Por otra parte, Serrano lamentó que en el plano individual se haya quedado a un lugar de lograr su clasificación a la ronda final y felicitó tanto a Aída Román como a Alejandra Valencia si se metieron entre las clasificadas a la gran final.

El arquero jalisciense señaló que 2013 ha sido el mejor año de su carrera deportiva, "pues hemos estado disputando seis fases finales y en cuatro de estas hemos logrado conseguir una presea, lo que hace que me ponga muy contento y muy animado por lo que hemos logrado hasta ahora", declaró.

Detalló que con estos resultados, "iremos al Campeonato del Mundo con mucha más tranquilidad y seguridad en el equipo, sabiendo que el trabajo que hemos hecho hasta este punto ha sido de lo mejor y ahora queda disfrutar los preparativos previos a viajar al este Campeonato Mundial".

Finalmente al hablar de en dónde ve que haya mayores posibilidades de lograr medalla en el Campeonato Mundial, Serrano dijo que sin lugar a duda el equipo nacional está muy fuerte, "aunque no debemos descartar la posibilidad de que alguno de nosotros pueda conseguir una presea de manera individual".

Notimex