18 de octubre de 2013 / 09:51 p.m.

Ciudad de México.- El cantautor español Alejandro Sanz estrenó a nivel mundial en un portal el video de su sencillo This game is over, el cual es un anticipo de la nueva edición en vivo de La música no se toca.

El clip, publicado en la plataforma YouTube, cuenta con la participación de los artistas Ameli Sandé y Jamie Foxx, quienes hicieron de este trabajo una propuesta diferente, se informó mediante un comunicado.

En esta historia se podrá ver a tres niños que juegan a armar un gran rompecabezas, en el que se observan los rostros de los intérpretes de la canción.

This game is over también se encuentra disponible en formato digital en iTunes, donde está posicionado como uno de los temas con mayor número de descargas a nivel mundial.

Esta canción es un adelanto de La música no se toca, material grabado en vivo durante una de sus recientes presentaciones en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla, en España, ante más de 25 mil seguidores.

En esta producción, los seguidores del intérprete de "Corazón partío" podrán revivir los duetos que realizó en ese concierto junto a David Bisbal, Malú, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

Dicho álbum estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre en formatos CD+DVD y CD+Blue Ray y formato digital.

Notimex