2 de abril de 2013 / 01:39 a.m.

Desde la mañana de este lunes, se comenzó a especular sobre la posibilidad o no de que el jugador cruzazulino pudiera disputar ese encuentro contra el conjunto azulcrema, hasta que se le practicaran los estudios correspondientes.

De acuerdo con información de la oficina de prensa del club cementero, el futbolista sería sometido a una serie de estudios este mismo día por la tarde y entonces se daría una información concreta sobre su estado de salud.

En este sentido, médico del club Alfonso Jiménez, evaluó las pruebas médicas realizadas este lunes a Vela y determinó que tiene un desgarre en dicha zona que le alejará de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Cabe señalar que Alejandro Vela, se lesionó el cuadríceps de la pierna derecha en el partido que perdieron con el Atlas 1-2, el pasado sábado en el estadio Azul y fue hasta este día que se determinó la gravedad de la misma.

Ahora, el técnico Guillermo Vázquez deberá echar mano de otro jugador para sustituir la ausencia de Vela, quien de esta manera se perderá su segundo partido del torneo, el primero fue en la fecha dos contra San Luis, por suspensión.