26 de abril de 2013 / 02:01 a.m.

 Monterrey.- • La Agencia Estatal de Investigaciones activó la Alerta Amber, ante la desaparición de un menor de edad en el municipio de Apodaca.

Israel Alfonso Enríquez Castillo de 15 años de edad y que padece de sus facultades mentales, salió de su domicilio sin motivo aparente, aproximadamente a las 08:00 horas del día 23 de abril de2013, perdiendo desde entonces comunicación con sus padres.

Él es originario de San Nicolás de los Garza, y tiene su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Unidad habitacional Independencia, en el municipio Apodaca.

Su padre identificado como Antonio Enríquez Muñoz, acudió a la Agencia Estatal de Investigaciones para que lo ayudaran a dar con el paradero de su hijo, quien requiere el suministro de medicamento controlado.

Israel Alfonso Enríquez Castillo es estudiante de secundaria, tiene una estatura de 1.66 metros, es de complexión robusta, tez aperlada, cabello negro corto, ojos café, nariz mediana, cejas despobladas.

Salió de su casa vistiendo una playera azul, short sin especificar color y tenis blancos.Cualquier información que pueda servir para poder localizar a este menor, puede comunicarse a los teléfonos 2020 4439 y 2020 4460 de la Agencia Estatal de Investigaciones.

- FRANCISCO CANTÚ