12 de noviembre de 2013 / 09:38 p.m.

México.- La procuraduría capitalina reportó la activación de la Alerta Amber-DF, para localizar al menor tzotzil, Rogelio Méndez Gómez, quien fue robado por un sujeto desconocido cuando caminaba con su madre sobre el Callejón Nezahualcóyotl, cerca de la plaza de comercio popular Pino Suárez, colonia Centro.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el menor de dos años de edad fue visto por última vez a las 17:00 horas del pasado 10 de noviembre, fecha en que fue arrebatado por un sujeto que vestía pantalón y sudadera color negro.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes lanzó la alerta, y detalla que el infante no sabe hablar español, por lo se dificulta la comunicación.

Además el menor no presenta señas particulares y el día de los hechos vestía pantalón color naranja, playera azul celeste y zapatos de color negro.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal pone a disposición de la ciudadanía que pueda proporcionar cualquier dato que permita la localización del menor, los números telefónicos 53 45 50 82 y 53 45 50 67, así como la página de Internet www.pgjdf.gob.mx.

Notimex.