2 de noviembre de 2013 / 05:19 p.m.

México.- El actor Alfonso Herrera promociona el estreno de la película "Espectro", en la que aprendió el género de terror y en la que compartió elenco con Paz Vega, Maya Zapata, Johanna Murillo y Antonio de la Vega.

En entrevista con Notimex, Herrera afirmó que asumió el riesgo de participar en esta película, que se estrenó ayer viernes, en 310 salas a nivel nacional, sólo por estar bajo la dirección de Alfonso Pineda Ulloa y la producción de Alex García.

"Creo que hay que correr el riesgo, pero lo más importante es saber con quién, creo que la cinta tiene ingredientes que la hacen interesante, como esta dirección y producción que me dieron seguridad de que el rodaje y la exhibición serían buenos", mencionó.

En cuanto al reto actoral de interpretar a "Mario", quien es parte importante en la vida de una vidente que deja de creer en sus facultades, luego de ser violada, señaló: 

"Yo sólo me dejé llevar por el director, siguiendo la línea de la historia", abundó.

Sobre el por qué recomendar una película como "Espectro", Poncho Herrera aseguró que lo importante es ofrecerle diversión y esparcimiento al público y de paso provocarle un susto para estar acorde con la celebración del Día de Muertos. 

Herrera indicó que elige los proyectos en los que trabaja simplemente por gusto: "Tengo una carrera corta y sigo aprendiendo y para correr hay que empezar a gatear y creo que me falta mucho camino para poder aspirar a una faceta como la de director o productor". 

El actor, quien viajó de Colombia a México sólo para promocionar "Espectro", explicó que en la nación sudamericana está filmando un proyecto para el canal internacional Fox.

Notimex.