5 de marzo de 2013 / 02:36 p.m.

Monterrey.- • Con motivo de sus 20 años en el servicio a sectores desprotegidos, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humano AC (Cadhac), realizará a lo largo del 2013 diversos eventos conmemorativos, iniciando este martes con una conferencia sobre el apoyo a familiares de víctimas.

Consuelo Morales, dirigente del organismo, expuso que la charla que se realizará martes y miércoles en el Museo Metropolitano, será presentada por Barbara Frey, coordinadora del programa de Derechos Humanos en la Universidad de Minessota; agregando que cada mes de este 2013 tendrán diversos eventos, tales como conferencias, cenas de gala, entregas de reconocimientos y galardones, así como seguimiento a sus luchas.

“"En este año cumplimos 20 años de trabajo en Nuevo León y para ello estamos preparando una serie de actividades. Primero en marzo tenemos este taller el 5 y 6 con cupo lleno, y en abril encuentro nacional de expertos, después la experiencia con niñas y niños con familiares de desaparición; mesas redonda por libertad de expresión en julio; rostros de una discriminación con asociaciones víctimas de discriminación, entre otros"”, expuso.

ISRAEL SANTACRUZ