9 de mayo de 2013 / 11:20 p.m.

 Ciudad de México• A unos días de presentarse en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, la agrupación mexicana Hello Seahorse! aseguró que contará con una gran producción y diversos amigos invitados, con quienes ejecutarán algunos de los temas de su más reciente placa discográfica "Arunima".

"Estas serán las únicas dos presentaciones en las que nuestros seguidores podrán escuchar en vivo todos los temas de nuestro nuevo álbum", señaló Joe, respecto a los conciertos que ofrecerán los días 16 y 17 de mayo en el Metropólitan.

Este miércoles durante la presentación del video de su más reciente sencillo "No es que no te quiera", la banda liderada por Lo Blondo, Bonnz!, Joe y Oro De Neta, añadió que aunque cuenta con una experiencia de casi una década sobre el escenario, aún siente nerviosismo por su próxima presentación, ya que será el espectáculo más grande e importante que han hecho hasta el momento, además de que dichas presentaciones serán grabadas.

"Sentimos una mezcla de nervios, emoción y expectativa ya que la producción del espectáculo es una idea nuestra y aunque nos presentamos en muchos festivales, esto será diferente, ya que aquí los fans nos irán a ver sólo a nosotros", confesó la voz femenina de la banda.

Indicó que para dichos conciertos se harán acompañar por algunos músicos de los que no quiso detallar, pero aseguró: "Son amigos con los que ya hemos trabajado en anteriores ocasiones".

Acerca de su nuevo videoclip, la banda detalló que en esta ocasión decidió hacer algo más simple y menos onírico, pues lo que desea es transmitir la esencia de la canción, que habla de cuando deseas estar con alguien, pero sabes que lo mejor es estar lejos de esa persona.

"La idea del video la decidimos entre Santiago Fábregas y nosotros, y partió de hacer algo que reflejara este juego de decir si quiero estar contigo pero no estaré contigo, algo por lo que la mayoría hemos pasado alguna vez", indicó la vocalista.

Finalmente, Hello Seahorse !añadió que a unos meses de que su álbum saliera al mercado, reconocen que dicho material ha contado con un buen recibimiento de sus seguidores, a quienes esperan agradecer de manera emotiva con sus próximas dos presentaciones en el Metropólitan los días 16 y 17 de mayo.

NOTIMEX