8 de junio de 2013 / 03:25 p.m.

Tras haber recibió el alta  médica, el central de  Tigres, Hugo Ayala, se  alista para regresar lo mejor posible a la actividad tanto con Tigres como con  la Selección Mexicana, aunque  aclaró que todo dependerá de  cómo se vaya recuperando, pues tampoco arriesgará. 

El defensor que fue dado de alta por el doctor Roque Yáñez el pasado 31 de mayo, tras cumplir seis semanas de rehabilitación tras ser operado del tobillo derecho, se presentó en las instalaciones del Volcán donde fue abordado para saber un poco más sobre su recuperación y si podrá o no estar conla Selección Mexicanaque lo contempla en la lista preliminar  dela Copade Oro.

“Sí, estamos en la lista y Dios quiera que nos alcancemos a recuperar, pero tampoco nos vamos a apresurar para estar enla Seleccióny que no esté al cien por ciento.

“Si no llego a estar, hay que darle la oportunidad a otro compañero, que yo creo va con las mismas ganas, los mismos deseos de hacer bien las cosas y uno pensar en estar bien al cien por ciento para pelear de mejor manera”, expresó.

¿Pero tú tienes ganas de ir?

“Uno siempre va a estar con la ilusión de estar en una Selección, para un futbolista representa lo máximo el poder portar la playera dela Selección, creo que trabajamos pensando en eso, en estar enla Seleccióny la ilusión siempre va a estar”, señaló el jugador del conjunto universitario.

YA TROTA

En cuanto a los trabajos que ahora realiza, el jugador explicó que gracias a la fortaleza que ya tiene el hueso de su tobillo derecho ha podido comenzar a trotar por lo que al paso que lleva estará listo para la pretemporada una semana antes de lo previsto.

“Eso lo vamos a ir trabajando de a poco, conforme la pierna vaya agarrando más fuerza, tampoco puedo empezar así, es conforme vaya evolucionando, pero gracias a Dios va muy bien la rehabilitación. Ya empecé a trotar y ya es ventaja, nos da la visión de que puedo estar más pronto de regreso”, mencionó el zaguero.

José Luis Garza