27 de julio de 2013 / 01:01 a.m.

Ciudad de México • Cobijada por un gran elenco, Sofía Castro se alista para debutar en la obra "El cartero", donde su única preocupación es que el público disfrute su trabajo en escena, "yo aporto al personaje la inocencia de mi edad".

La joven actriz reconoció que fue una gran sorpresa ser contemplada para el montaje, "hace como dos meses mi padre (José Alberto Castro), me dijo que me buscaban para hacer la puesta en escena".

"La verdad no lo esperaba, sin embargo, no lo pensé y vine, me hicieron algunas pruebas que gustaron y desde hace un mes y medio me encuentro ensayando", expresó la actriz de melodramas como "Teresa".

"Es importante este paso que doy en mi carrera, es mi debut teatral y que mejor que hacerlo de la mano de actores como Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Erick Elías", señaló.

"Tengo un poco de miedo, creo que es natural, pero sin duda lo único que espero es que el público disfrute mi trabajo", dijo la actriz.

"Yo doy vida a ´Beatriz´, uná joven de 16 años que me va muy bien, y que es muy inocente, que empieza a descubrir lo que es el amor", comentó Castro.

La actriz debutará el próximo 2 de agosto, por lo que este viernes dio una pequeña muestra de lo que será su actuación, interpretando a "Beatriz", joven que se enamora de un cartero, quien la conquista a través de los poemas que le escribe su amigo Pablo Neruda.

A la par de este proyecto teatral, Sofía Castro también se encuentra preparándose para ser la villana de la telenovela "Por siempre mi amor", protagonizada por Guy Ecker, Susana González y Dominika Paleta.

Dicho melodrama es la nueva versión de la historia "Mi segunda madre", que fue protagonizada por María Sorté y Enrique Novi, producida por Juan Osorio.

Notimex