22 de enero de 2013 / 01:59 a.m.

Los Jaguares de Chiapas entrenan "a tope", previo al duelo de Copa MX de este miércoles 23, cuando visitarán al Cruz Azul Hidalgo en el estadio "10 de diciembre".

El equipo de la selva se reagrupó hoy en el estadio Zoque, para dar inicio a la primera sesión de la semana con trabajos de velocidad y potencia, además otros ejercicios de coordinación con la pelota, todo esto bajo la supervisión del preparador físico, Arturo Corona.

Tras entrar en calor con ejercicios en el campo anexo, el profe Cruz y los jugadores que afrontarán el compromiso de Copa MX, se dirigieron al campo principal, para sostener un interescuadras con el equipo Sub 20.

Mientras, el resto de la plantilla efectuó otros trabajos de futbol, con los profesores Gastón Obledo y Martín Salcedo, de acuerdo con un comunicado del club felino.

Ya en la cancha principal del Zoque, los jugadores elegidos por Cruz sostuvieron un partido interescuadras contra la Sub 20, de los Jaguares, en el que sobresalió la actuación del volante Jorge Zárate, quien marcó dos goles, apenas al comienzo de la práctica.

Para el encuentro de Copa MX ante Cruz Azul Hidalgo, el profe Cruz convocó a los porteros Israel Villaseñor y Luis Manuel García, así como a Jorge "Japo" Rodríguez, Elgabry Rangel, Omar Flores, Jorge Zárate, Eduardo Chávez, Luis Loroña, Mariano Trujillo y Pedro Hernández.

También a los canteranos Erick Rivera, Carlos Reyes, Diego Castellanos, Jesús Silva, Daniel Galindo, David Andrade, Osiris Enríquez y Aldo Hernández.

Mañana martes, el equipo volverá a entrenar en el Zoque y después el grupo jugará el duelo de media semana, razón por la que se trasladará al aeropuerto capitalino para realizar el viaje a Hidalgo.

El resto de la plantilla se quedará en esta ciudad para trabajar el miércoles, reagrupándose todos para la sesión del próximo jueves.

Notimex