Agencias 
23 de mayo de 2013 / 01:04 a.m.

La francesa Alize Cornet cumplió su condición de favorita y accedió a los cuartos de final del torneo de tenis de Estrasburgo, donde no estarán la taiwanesa Su-Wei Hsieh, la rumana Monica Niculescu ni la española María Teresa Torró-Flor.

Alize Cornet se impuso a la polaca Magda Linette, procedente de la clasificación, por 6-3 y 6-4; mientras que la japonesa Misaki Doi y la georgiana Anna Tatishvili derrotaron, respectivamente, a Su-Wei Hsieh (6-4, 4-6, 7-6) y Monica Niculescu (4-6, 6-3, 6-2).

Tita Torró-Flor cayó ante la italiana Flavia Pennetta, que se impuso por 6-2 y 6-3.

La española, que ayer había protagonizado una las sorpresas de la jornada tras eliminar a la eslovaca Daniela Hantuchova, octava favorita, por 6-3, 4-6 y 7-6 (4), poco pudo hacer ante la veterana Flavia Pennetta, que había accedido al cuadro principal procedente de la fase previa y en primera ronda había superado a la ucraniana Slina Svitolina.

Pennetta, actualmente en el puesto 158 mundial pero más debido a su larga inactividad y no a una calidad tenística que la ha llevado en su carrera a ganar nueve torneos en el apartado individual, se vio muy beneficiada por el discreto saque de la española, que concedió un total de 17 bolas de rotura (14 en la primera manga).