19 de julio de 2013 / 09:30 p.m.

El 'Negro' espera ansioso el debut en Primera División con el cuadro fronterizo y buscará hacerlo con un triunfo ante una institución que quiere dejar de lado lo que ha sucedido fuera del terreno de juego para concentrarse en el campeonato.

"(Estoy) muy entusiasmado, con muchas ganas de que empiece, el equipo se ha preparado bien así que todos estamos con muchas ganas de que inicie esto," dijo Jorge Almirón. "Hay que aprovechar la localía, nos tenemos que hacer fuertes y tenemos que ganar porque la semana que viene no jugamos contra América, se posterga."

Luego de confirmar que el duelo de la Fecha 2 no se jugará a petición del equipo Campeón, afirmó no tener su once inicial listo para el duelo ante Atlas, al menos no antes de la última práctica canina. Cabe mencionar que Hérculez Gómez ya está con el equipo luego de haber participado con la Selección de los Estados Unidos en la Copa Oro.

"Volvió de la Selección porque tuvo una lesión, se hizo un estudio, hablaremos con el doctor ahora que está llegando para saber cual es realmente la situación, (...) depende el diagnostico que haya veremos cuál será el tratamiento y en cuánto tiempo estará para jugar."

Juan Carlos Núñez todavía está en duda para arrancar el torneo, pero seguramente se pudiera prescindir de su futbol en el primer duelo de la temporada, pero no es el único que no tendrá participación.

"Cirilo (Saucedo) no jugará, viene de la lesión, él está muy bien y quiere jugar, pero yo creo que esperaremos una semana más, es un jugador importante para el equipo y tenemos una seguidilla de partidos en este mes que viene, no lo quise apurar; (Fernando) Arce está bien y (Javier) Gandolfi también, a punto," concluyó confirmando la baja del arquero.

Tony Alvarez