12 de febrero de 2013 / 12:27 a.m.

El delantero Iván Alonso recibió la autorización de la FIFA, para jugar con su nuevo club el Nacional, de Uruguay y mañana será titular en el partido de Copa Libertadores frente a Barcelona de Guayaquil.

Tras diversos problemas suscitados, desde que el uruguayo reportó problemas cardiacos para no continuar con Toluca, de México, eso ya quedó aclarado y luego de nuevos exámenes médicos se supo que el futbolista no tiene problema alguno para seguir con su trayectoria de regreso, en su país.

Así que Alonso, bicampeón de goleo con los Diablos, estará a disposición del entrenador Gustavo Díaz, para que mañana pueda tener actividad en el eje de ataque junto a Vicente Sánchez, curiosamente también ex jugador del cuadro mexiquense.

El mismo atacante charrúa, una vez que recibió el transfer de la FIFA, para seguir con su actividad, se dijo satisfecho y dejó en claro que esa fue una muestra que se encuentra en óptimas condiciones para jugar.

Las miradas estarán puestas el próximo 19 de febrero, cuando Nacional visite el Nemesio Diez, para encararse al Toluca, pues ambos conjuntos quedaron encuadrados en el mismo sector de la Copa Libertadores de América, que completan Boca Juniors y Barcelona, de Ecuador.

Notimex