28 de noviembre de 2013 / 01:11 a.m.

Para los jugadores de Tigres la altura de la capital mexicana no será excusa para buscar el triunfo y por ende el pase a las semifinales del Apertura 2013 este domingo ante Las Águilas, Jorge Torres Nilo recordó que ante los equipos del centro del país a los felinos suele irles bien y no les afecta esta situación extrafutbolística.

“En los últimos años hemos ido a jugar contra América, Pumas y Cruza Azul, en los resultados nos ha ido bien, para nada creemos que se excusa la altura”, dijo.

La confianza en poder ganar está en cada uno de los elementos de Tuca Ferretti, por ello están trabajando durante la semana en corregir los detalles que se tuvieron en el duelo de ida.

"Estamos trabajando intensamente, sabemos que lo único que nos da para asegura el pase es ganar, tenemos confianza y de que podemos llegar (a semifinales).

“El grupo esta contento y motivado más allá de lo que se hizo o se dejó de hacer, tenemos esperanza y estamos motivados sabiendo que el fútbol es de goles y vamos a ir a proponer al (Estadio) Azteca”, enfatizó.

El equipo de El Piojo Herrera buscará sin duda seguir con su esquema y buscar el triunfo y el pase en el inmueble de Santa Úrsula, por ello el duelo será intenso y para esto está preparado Tigres.

"Creo que ellos (América) no cambian su manera de jugar, siempre son muy verticales, buscado el gol y no creemos que ellos salgan a defender, va a ser un partido intenso de ida y vuelta, va a ser muy intenso y el que salga con la virtud al frente será el que gane.

“Nosotros vamos a buscar el resultado inteligentemente y más allá de eso a la defensiva vamos a tratar de que ellos no marquen goles. Partiendo del orden (es como piensan ganar) es algo que Tuca ha implementado muy bien en este tiempo que ha estado con Tigres”, mencionó.

Tigres estará entrenando este jueves en El Volcán Universitario, el viernes viajarán a la Capital Mexicana para concentrarse de lleno para el duelo del domingo en el Estadio Azteca.

Frases:

“En los últimos años hemos ido a jugar contra América, Pumas y Cruza Azul, en los resultados nos ha ido bien, para nada creemos que se excusa la altura”

"Estamos trabajando intensamente, sabemos que lo único que nos da para asegura el pase es ganar, tenemos confianza y de que podemos llegar (a semifinales)”

Jair Ramos