Julio Saucedo
21 de enero de 2013 / 10:33 p.m.

Este tema, no es tan delicado para los celestes, comenta el mediocampista del Deportes Iquique, Víctor Sarabia, quien además subrayó que en Chile juegan en ciudades con mucho mayor altura sobre el nivel del mar que León.

"Hemos hecho trabajo para aclimatarnos más en el tema de altura, por el ahogo en relación al partido del martes, sin embargo sabemos que en Chile hay equipos con más altura que acá, así que la altura no va a ser un punto determinante para empezar con el pie derecho", puntualizó

Víctor Sarabia reconoce la falta de futbol por aún no estar en competencia oficial, cosa contraria al León, además de que la carga física ha sido bastante.

"No hemos tenido mucho trabajo futbolístico, pero eso se sobresale con las ganas y el hambre que tenemos de poder pasar a la fase de grupos. A veces las ganas pueden más que todas las circunstancias", advirtió; además manifestó que ha aprendido de la Copa Sudamericana del año pasado donde fueron eliminados por Nacional (Uru) y esa experiencia la expondrá ante el León.