12 de febrero de 2013 / 03:08 a.m.

El argentino Ezequiel Lavezzi, delantero del Paris Saint Germain, recordó que a estas alturas de la Champions League, uno no puede cometer errores ya que con lo mínimo podría quedar fuera.

Mañana martes arrancarán los octavos de final de dicho torneo, el PSG saltará al estadio Mestalla para enfrentar al Valencia, con el mexicano Andrés Guardado en choque de ida, "en una instancia como ésta, uno no se puede equivocar porque te quedas afuera", advirtió el atacante.

"Hay preocupaciones, pero tenemos que hacer nuestro partido. El entrenador nos marcará sus errores y virtudes para que estemos atentos. A estas alturas es decisivo y no podemos equivocarnos si queremos seguir", indicó Lavezzi.

Para el goleador pampero, la eliminatoria no será nada fácil, por lo que negó ser favoritos, "para nada pensamos que sea así, los partidos no se ganan hablando, sino jugando. Tenemos el máximo respeto por el Valencia", aseguró.

"Valencia es un equipo importante, con una trayectoria importante en Champions y juega muy bien al futbol. Harán un inicio bastante fuerte, buscarán complicarnos pronto, habrá que estar atentos, manejar los tiempos del partido", avisó.

El club parisino marcha actualmente líder en la Ligue 1, sin embargo, todavía se encuentra en proceso de "construcción", por lo que independientemente de los grandes fichajes hechos esta temporada, aún hay muchas cosas por mejorar.

"Nos vamos conociendo poco a poco, el equipo se va afianzando, va tomando confianza, va tomando minutos de juego juntos y cuanto más tiempo pase el equipo se encontrará mejor. Cuando hay un equipo en construcción es difícil que arranque, para ser un buen equipo es cuestión de que pase el tiempo", concluyó.

Notimex