19 de noviembre de 2013 / 02:02 a.m.

Quetzalli Alvarado y León Vicente Barajas fueron designados por la Comisión de Árbitros para dirigir las acciones de los partidos de ida de las semifinales del Ascenso MX, que disputarán la U. de G. frente a Alebrijes y Delfines ante Necaxa.

Para el duelo entre Leones Negros de la U. de G. y Alebrijes de Oaxaca Alvarado Godínez estará apoyada en las bandas por Miguel Ángel Reynoso y Mario Nieves, mientras Baruch Absalón fungirá como cuarto silbante.

El encuentro entre tapatíos y oaxaqueños tendrá como escenario el estadio Jalisco, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 18:30 horas del miércoles.

Mientras Barajas Anzures tendrá el respaldo de César Cerritos y José Angel Zazueta, quienes serán sus auxiliares, en tanto Arturo Cruz será el cuarto silbante en el duelo entre Delfines del Carmen y Necaxa..

El primer round de esta serie entre el equipo de Campeche y los de Aguascalientes se desarrollará también el miércoles, en el estadio Unidad Deportiva Campus II de la UAC, a las 20:30 horas.

Notimex