19 de marzo de 2013 / 12:28 a.m.

Cuernavaca.- • El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, realizó este lunes ajustes en su gabinete en las áreas de turismo y desarrollo social.

Los cambios y modificaciones al personal del primer círculo gubernamental está encabezado por Jaime Álvarez Cisneros quien dejo la Secretaría Ejecutivo de la Gubernatura para arribar a la Secretaría de Turismo, en sustitución de Gabriela Dauguet, quien renunció a la posición por motivos de salud y “requerirá someterse a un tratamiento largo”, confirmó el mandatario estatal.

En el lugar de Álvarez Cisneros, quien ya fue diputado local y federal por el ahora denominado Movimiento Ciudadano, fue nombrada Mónica Pineda Antúnez. Paola Gadsden de la Peza, fue enviada como subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Hacienda.

En la Secretaría de Desarrollo Social, Ramírez Garrido Abreú, donde nombró como subsecretario de Acciones Complementarias de Combate a la Pobreza a Marcelino Montes de Oca; como subsecretario de Acciones Prioritarias de Combate a la Pobreza, a Félix César Arenas Valdez y como director general de Transferencias y Subsidios Patrimoniales, Agustín Ulises Gudiño Guzmán.

El cineasta, Fracesco Taboada Tabone fue comisionado como coordinador para la Reforma Política de las Comunidades Indígenas, y como coordinadora de Desarrollo Metropolitano, Vera Carolina Sisniega Aspe.

También se nombró a Guillermo Alejandro Correa Gómez, como subsecretario de Información, acompañando en responsabilidad a José Antonio Montes Ramírez, quien ocupa el cargo de subsecretario de Comunicación, y ambos bajo la directriz de Jorge López Flores, titular de la Secretaría Información y Comunicación.

DAVID MONROY/ CORRESPONSAL