16 de junio de 2013 / 05:24 a.m.

Ricky Álvarez rompió con imparable productor un empate a una en la sexta entrada y encaminó a los Sultanes a ganar el segundo de la serie, por 4-1 a Olmecas, ante mas de 10 mil aficionados en el Palacio Sultán.

Olmecas anota la primera carrera del juego en la primera entrada, mediante jonrón de Iván Cervantes. Sultanes empata de la misma manera con cuadrangular de Daniel Hinojosa en la segunda. Hasta la sexta entrada Ricky Álvarez hace anotar a Murillo la carrera que resultó ser la de la ventaja, en esa misma entrada Daniel Hinojosa impulsa con fly al central. Y finalmente en la séptima Chris Roberson anota la cuarta carrera con doble de Agustín Murillo.

Por Monterrey abre Marco Carrillo y en la segunda lo sustituye Javier Solano, el ganador Edward Valdéz en la sexta, finalizando con Nelson Payano, Waldis Joaquín y con salvamento Oscar Villarreal. Pierde en abridor de los tabasqueños Jasiel Acosta que permite tres carreras con cinco hits en 5.1 entradas, le siguieron Luis de la O, Jorge Luis Ibarra, Gaudencio Aguirre, Iván Cordoba y Abraham Elvira.

Este domingo a las 5:00 pm finaliza la serie interzonas, por los Olmecas el pitcher abridor probable es el dominicano José Miguel Piña (3-3 y 4.84), por Sultanes Jonhatan Castellanos (10-3 y 4.42).