24 de diciembre de 2013 / 02:58 a.m.

Los jugadores Uriel Álvarez y Saúl Villalobos ya se incorporaron a la disciplina del Puebla, equipo al que esperan ayudar a lograr su metas en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

No es la primera vez que Álvarez viste estos colores, ya que lo hizo hace un par de años, en el que no tuvo la actividad que hubiera deseado, por lo que ahora busca que la historia sea diferente.

"En aquella ocasión vine después de una operación, no pude tomar mi ritmo y no pude jugar. Dos años después me siento capaz y con fuelle para demostrar en este equipo, vengo por mi revancha", estableció.

A su vez, el mediocampista Villalobos afirmó estar listo para responder de la mejor forma a esta oportunidad de mostrarse en un equipo al que consideró le ayudara a evolucionar en todos los aspectos.

"Yo lo tomo como un nuevo reto, desde que me dan la noticia, me motivó. Conozco a Rubén (Omar Romano, técnico), así que vengo a aportar mi granito de arena, lo tomo como una nueva etapa para crecer", sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Rubén Omar Romano tomará parte en el torneo "Cuna del Futbol Mexicano", que se disputará en el estadio Hidalgo, los días 26 y 28 de este mes.

NOTIMEX