3 de octubre de 2013 / 02:45 p.m.

Ricardo  Ferretti finalmente aceptó los  cuestionamientos tras quedar  eliminado por cuarta ocasión a  manos de Rayados aceptando  el amargo sabor que dejó el  resultado.

 

Aunque en un principio se  negó a hablar en la rueda  de prensa porque había  transmisiones en vivo, Ricardo  Ferretti finalmente aceptó los  cuestionamientos tras quedar  eliminado por cuarta ocasión a  manos de Rayados, aceptando  el amargo sabor que dejó el  resultado.

"El resultado final nos deja  una amargura muy grande y  más con todo lo que sucede,  tenemos un primer tiempo excelente y con tres oportunidades  claras para ampliar el partido  y naturalmente al cometer dos  errores defensivos nos costó".

"Como decimos vulgarmente  en el futbol; el que perdona  pierde", sentenció Ferretti El Tuca señaló además que el  aspecto anímico fue siempre en  favor de Rayados por haberse  levantado de un 2-0 en contra  a sus felinos quienes aún no  lo digerían.

"Naturalmente ventaja para  Rayados, si veo el resultado final  es triste para todos, tengo que  pensar en las cosas positivas  que hicimos y hay negativas  que mejorar".

Aunque reconoció que el torneo  de Copa le dejó la oportunidad  de ver al resto de su plantel,  Tuca dejó entrever que seguirá  tomando decisiones que quizá  no gusten.

"Bueno, porque me deja esperanza al tener un grupo de  capacidad uno debe de poner a  11 es mi decisión, mucha gente  no están de acuerdo, incluso  los que no juegan no están  de acuerdo, deben de estar  encabronados pero de manera  positiva de apoyar a quien va  a jugar", sentenció.

Sobre Gringo Torres y Manuel  Viniegra, quienes fallaron en la  tanda de penales, Tuca aseguró  que no deben de ser crucificados  por ello.

José Luis Garza